viernes, 1 de enero de 2016

Lego DC Comics: Batman Be-Leaguered (2014)

Otra mas de Lego.

Superman va a Gotham a encontrarse con Batman para proponerle que se una a la recientemente creada Liga de la Justicia. Claro que en esos momentos Batman se encuentra luchando contra varios de sus enemigos mas famosos.

Es un corto de unos 20 minutos de duracion. Aqui vemos un estilo mas acorde con las peliculas modernas de LEGO. Basicamente todo tiene mas consistencia con el uso de modelos 3d mejor dibujados y un entorno menos realista.

Los heroes que salen son Aquaman, Batman, Wonder Woman, Superman, Cyborg y The Flash. Los villanos son Man-Bat, Lex Luthor, Joker, Penguin, Bat-Mite, Captain Cold y Black Manta. Lo cual siendo un corto me parece excelente.

Junto a Batman, en la bat-cueva, aparecen tres personajes bastante peculiares, uno es Robin, la chica es Batgirl y el tercero es Nightwing (cuando aun va de rojo). Aunque no dicen nada.

Me encanta el sentido de humor de estas peliculas, en la primera no estaba aun demasiado desarrollado pero aqui me hace reir y todo. Los enfrentamientos verbales de Batman y Superman cargados de sarcasmo, y Flash, Cyborg y Aquaman con sus tonterias habituales.

Esta bien, de hecho es mas entretenido que muchas de las peliculas de larga duracion. En fin, con esta se termino el repaso a las peliculas de animacion de la DC, pasemos a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: