Entrada 1700
Ding, ding, ding, otra centena más, y van 17. Poco a poco esta más próxima la llamativa cifra 2000. Este 2015 ha arrancado de una manera inmejorable, 120 películas en apenas tres meses y medio. No se hasta que punto seré capaz de mantener este ritmo aunque he de decir que se aproximan tiempos de pocas entradas porque hay demasiadas temporadas nuevas de series actuales que he ido postergando y quiero ponerme al día.En cualquier caso, la cantidad de visitas sigue inmutable desde hace años, ya he dicho mil veces que es una curiosidad para mi y poco más. El aspecto visual sigue idéntico a como cree el blog, salvo por un par de addons que puse para mejorar un poco la navegación y un contador que no fuese interno para poder comparar.
Ains, siempre hablo de lo mismo. Bueno, he añadido a la pagina de la Lista Alfabetica todos los títulos del año 2014. Creo que a partir de ahora lo haré año a año porque es superpesado y me tiro horas.
El titulo elegido esta vez es uno de los mas brutales que jamás he visto, no quiero adelantar nada pero os garantizo que os reiréis un montón con esta película de lo excesiva que es ¡y no es de la Troma!.
Street Trash (1987)
La portada europea es mejor pero me hace gracia lo de "Eraserhead meets the night of the living dead on the set of Texas chainsaw massacre". También conocida como "Violencia en Manhattan".
El hallazgo casual de unas botellas de licor tras una pared de una licorería hará que su dueño decida ponerlas a la venta sin saber que en realidad contienen un liquido ácido que destruye a quien lo consume.


Es difícil dejar de mencionar alguno de sus momentos mas brutales como el de la violación en masa en la que uno tiene sífilis y se la pega a todos, el partido de futbol americano improvisado con la polla de uno o como fue creada la fémur-navaja.


La película fue un cachondeo desde el principio. Su presupuesto fue tan ridículo que algunos fueron pagados con pizzas. Los efectos especiales eran supersimples pero muy efectivos, de hecho destaca el realismo de las heridas.

La película entra dentro del genero "melt" (derretir), quizás sea uno de sus máximos exponentes. Es un título mítico a niveles insospechados, quienes la han visto difícilmente la pueden olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario