domingo, 19 de abril de 2015

Batman vs. Robin (2015)


Otra pelicula de animacion de la DC, y van...

Robin es el hijo de Batman, le acaba de robar el batmobile para ir a investigar una fabrica de juguetes abandonada. Alli se enfrentara al Dollmaker quien, tras intentar huir, terminara muerto por un tio disfrazado como un buho.

Continua la historia de "Son of Batman" (2014). En la edicion especial de "Justice League: Throne of Atlantis" (2015) hay una escena cortada que lleva a esta pelicula, en ella vemos a Nightwing junto a Robin a punto de luchar contra Scarecrow mientras son vigilados por uno de los Buhos que salen en esta pelicula.

Tanto el Dollmaker como la corte de los Buhos estan sacados de los comics, aunque de etapas diferentes. Pero vamos, el problema aqui es el argumento que va a trompicones y que intentan hacer de Robin un Batman 2.0 con sus paranoias y sus traumas de niñez.

Ademas es uno de los Batman mas pusilanimes que he visto, no solo pierde varias peleas sino que le hieren en multitud de ocasiones. Aunque el sigue tan pancho con dos vendajes y una tirita. Es otro de los puntos flojos de esta pelicula.

The Dollmaker es doblado por Weird Al Yankovic, lastima que tenga tan pocos minutos en pantalla. Es el unico nombre que destaca de los actores de doblaje en la version original. De hecho salen voces "conocidas" pero porque han doblado a mas de un personaje de la DC en otras ocasiones.

El estilo del dibujo es bastante peor que en otras ocasiones, incluso hay ratos que parece un anime pero mal hecho. Contiene bastante accion pero salvo alguna momento en particular no son demasiado destacables y tiende a usar recursos que hemos visto tantas otras veces.

En fin, ni siquiera necesitas ver la anterior para poder seguir el argumento porque basicamente en pocos minutos explican que Robin es hijo de Batman y que le crio y entreno Ras-Al-Ghul. Yo no la recomiendo, no aporta nada y a no ser que vaya a haber algun tipo de continuacion en el futuro es bastante obviable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: