viernes, 17 de abril de 2015

Flesh Gordon Meets the Cosmic Cheerleaders (1990)

Tambien conocida como "Flesh Gordon 2".

Flesh Gordon esta teniendo problemas rodando una pelicula sus aventuras y encima tras ser atropellado por una mujer le secuestran unas animadores alienigenas haciendose pasar por enfermeras. Tras enterarse Dale Ardor acude en busca del Doctor Jerkoff para ir a rescatarle.

En realidad se trata de una secuela no oficial, aunque creo que eso carece de importancia con este tipo de peliculas. Existe una version sin cortes, para saber si es esa su duracion es de 102 minutos.

Hacen otro homenaje a "King Kong" (1933), esta vez aparece un gorila gigante en el plato, vemos que tiene una polla enorme y encima se caga, literalmente, en el director. Y mas tarde aparece meando desde lo alto de un edificio.

Las cheerleaders llevan una ropa que les deja practicamente todo el culo al aire. Aunque no van conjuntadas en cuanto a colores si llevan lo mismo con un logo que pone CH en el pecho, excepto la lider que lleva un modelo diferente de color dorado.

Incluye una escena en la que se encuentran son los señores mierda, literalmente, que ademas tienen un grupo de musica. Basicamente son zurullos tamaño gigantesco con caras, brazos y pies. Imaginaos el señor mojon de "South Park" pero en tamaño persona y en plan realista. Efectivamente, muy agradable de ver.

De nuevo sale un campo de asteroides, bueno Ass-teroids que sueltan ventosidades, y esta vez son ellos los que hacen alguna referencia a "Star Wars" (1977). Tambien aparece un campo de tetas y un monstruo con un pene en la cabeza que solo intenta violar a Jerkoff y a Flesh.

Usan algunas animaciones frame a frame, tambien miniaturas y efectos cutres como en la anterior pelicula. El profesor Jerkoff tiene una nueva nave, esta vez en forma de teta, a la que le salen dos artilugios (en forma de tetas tambien) que al chuparlos hacen que la nave consiga despegar, lo mas logico del mundo.

Es bastante peor que la primera pelicula, el argumento es ridiculo y buscan continuamente la referencia sexual de turno, algunas bastante cutres. Aparte que repiten personajes pero no actores, en general son bastante diferentes. Y para mayor inri se hace pesada de lo larga que es al final. Evitadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: