martes, 19 de marzo de 2013

Kilink uçan adama karsi (1967)

Las portadas son lo mejor, sin duda xD. El titulo traducido viene a ser "Kilink contra el hombre volador".

Kilink esta a punto de lograr crear el arma con la que amenazar al mundo tras secuestrar a la persona que tiene los datos que le faltan para completarla pero el Superheroe sigue vivo e intentara dar con el para detenerle.

La pelicula en si empieza en el minuto 20 y tiene una duracion de apenas 50 min, con lo cual es casi un corto. Los primeros 20 min son escenas resumiendo la primera pelicula. Algo parecido a lo que paso en "La momia azteca contra el robot humano" (1958). Esta claro que es debido por una parte a la falta de presupuesto y por otro al intento de explotar el titulo original sacandole todo el jugo que pueden. De hecho podrian coger esa media hora escasa que añade esta pelicula, ponersela a la primera parte y saldria una pelicula con una duracion mas que correcta y un final mucho mejor..

La calidad de conservacion es un poco mejor que el de la anterior pelicula, de hecho esta se puede encontrar en formato DVD, aunque algunas escenas estan muy mal y esta vez si se ve que faltan cosas, algunas de las escenas del final han sido reemplazadas por imagenes y una narracion de lo que sucede.

Uno de los detalles sobre Kilink es que tiene una mujer siempre a su lado, pero ella no se pone celosa cuando otras mujeres le hacen "ojitos". Y el no se corta a la hora de besuquearlas (cosa que llega a ser graciosa porque el tio no se quita nunca el traje y las besa a traves de la mascara).

Me ha parecido particularmente curioso el cambio en los esbirros de Kilink. En la priemra pelicula llevaban trajes y sombreros oscuros, al estilo mafia italiana, en este llevan un pantalon oscuro y una camisa de color (bueno, imagino) con una letra K en el pecho.

Esta si tiene un final claro pero la narracion nos anuncia que Kilink volvera antes o despues en una proxima pelicula, la cual sera mi sigueinte entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: