miércoles, 20 de marzo de 2013

Kilink soy ve öldür (1967)

Atentos al error en el poster, deberia ser "Kilink". Es tambien conocida como "Kilink: Strip And Kill".

Tras enterarse de los planes de conseguir un microfilm con las claves de lanzamiento de unas bombas nucleares por parte de una organizacion mafiosa americana, Kilink decide tomar partido y se hace pasar por uno de ellos para poder adelantarse a ellos y tambien para facilitar su regreso a Estambul sin levantar sospechas.

Al igual que en la anterior secuela empieza con imagenes de la pelicula que la precede, solo que esta vez solo toman los dos ultimos minutos del final para enlazar la historia. Atentos al primer error, Kilink dice que se va a ir a Nueva York para asistir a una conferencia, lo cual no deja de ser cierto, pero las imagenes que ofrecen de la ciudad son de San Francisco, de hecho de su puente mas emblematico xD.

Sin embargo cuando hablan de Estambul si ofrecen las tipicas imagenes del rio y una de las cupulas de una iglesia. Tambien hay que decir que dicen cosas del estilo "Estambul es la ciudad mejor valorada del mundo", "la policia de Turquia es la mas eficaz del mundo", la palabra autobombo se queda corta para definirlos XD.

De nuevo vemos a Kilink usar el truco de las "mil caras". No lo he descrito porque realmente hay poco que explicar, basicamente se pone la ropa de la otra persona y se "fabrica" una cabeza igual (esto no se ve como lo hace, simplemente tiene la cara del otro de repente), todo ello en pocos segundos. El mismo tiempo que tarda en quitarse la mascara cuando lo cree conveniente.

Y en esta es cuando mas rienda suelta da a sus "poderes de ligoteo", funcionan incluso con una que esta apuntandole con un arma y le llama feo. Solo lo usa para sacar provecho de cada mujer, tras ello suele deshacerse de ellas (para ello emplea metodos muy originales).

Las dos bandas mafiosas no hacen mas que controntarse, me han recordado a las de "Lucky Number Slevin" (2006) y Kilink no hace mas que aprovecharse de esa confrontacion.colandose en uno u otro bando sin demasiados problemas.

La tercera pelicula es la que mejor se ve, la que mas accion contiene y la que incluso vemos a un Kilink "bueno", aunque realmente asesina impunemente  pero lo hace por un bien mayor. La proxima pelicula es nada menos que Rambo version turca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: