viernes, 29 de marzo de 2013

Ultimate Avengers II (2006)

La secuela llego poco despues.

Estamos en Wakanda, los Chitauri han concentrado alli sus ataques y su lider consigue matar a T'Chaka. Por ello T'Challa, su hijo, pasa a ser el nuevo rey y Pantera Negra. Pero el solo no puede hacer frente al peligro y decide ir en busca de consejo al unico que ha conseguido vencer a los Chitauri en el pasado, el Capitan America. Finalmente son los Vengadores quienes terminan por intervenir.

Sigue bastante bien la historia de la primera pelicula, esta vez vemos que Thor decide unirse a los Vengadores y Hulk es relegado a un segundo plano como castigo por los destrozos que causo en el ultimo enfrentamiento.

Tambien entra como novedad Black Panther, un heroe que raras veces se le ve pedir ayuda, muy orgulloso de su pais. Esta es la historia de como se convierte en superheroe tras heredar el hueco que dejo su padre.

Thor en principio no quiere intervenir, de hecho en la primera pelicula ni les ayudo, pero tras una pesadilla decide pasar a la accion aunque su padre Odin le diga que no. Eso es lo que yo llamo darle juego a un personaje, en vez de hacer lo tipico. Claro que su martillo-hacha con luces y su armadura a juego son un poco cutres, no podia tenerlo todo.

La guerra contra los Chitari es en plan "La guerra de los mundos" y cada heroe tiene su momento importante, mostrando tanto debilidad como fortaleza. Ese equilibrio es lo que hace de esta pelicula que me guste mucho mas que la de accion real.

Se habla de que quizas hagan una tercera parte, en 7 años no la han hecho, han preferido ir sacando peliculas de animacion basadas en algun heroe suelto. Aun me quedan por ver algunas, pero bueno, no tengo prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: