viernes, 1 de marzo de 2013

Boogeyman 3 (2008)

La tercera y ultima parte fue estrenada directamente en video, me temo lo peor.

Cuando una universitaria ve como muere una de sus mejores amigas se convence de que el Boogeyman existe y que se dedica a matar. Pero hasta que no aparece su cadaver en realidad nadie le cree, a partir de ese momento va creciendo una histeria colectiva que se ve alimentada por la aparicion de cada vez mas cadaveres.

Tiene una cierta continuidad con la anterior parte, la chica del principio es la hija del doctor que dirigia el psiquitrico en la segunda parte, vemos incluso un titular del periodico que menciona los hechos y lee el diario de su padre en el cual habla del Boogeyman. Y de nuevo volvemos al asesino "fantasma", o lo que sea, de la primera pelicula.

Esta vez la accion transucrre en los dormitorios de un campus, si es que es original como ella sola. Esencialmente sigue las pautas de las dos peliculas anteriores, aquello de "el que cree en Boogeyman es el que muere" e intentan darle una solucion, pero es complicado deshacerse de un ser sobrenatural.

Se acabaron los rostros famosos, de hecho para que os hagais una idea del nivel la protagonista, Erin Cahall, fue la Power Ranger Rosa de la segunda generacion, su pelicula mas memorable es "Beverly Hills Chihuahua 2" (2011).

Aun asi de las tres peliculas es, sin duda, la mejor. Mucha sangre, muchos cadaveres, el asesino es un poco cutre pero al menos no es un CGI mal hecho, esta vez es un tio disfrazado que parece tener la habilidad de aparecer y desaparecer de repente, llegando incluso a "parpadear",  de apagar las luces (es la marca de la casa) y de asesinar a cuantos les venga en gana, siempre que crean en el.

En fin, hasta aqui esta trilogia que no ha hecho ningun bien al genero en una epoca de plena decadencia de las peliculas de terror. Raras veces una pelicula de bajo presupuesto consigue destacar y las que lo tienen suelen ser copias de o con CGI por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: