viernes, 29 de marzo de 2013

Black Samurai (1977)

Una mas de Jim Kelly. Tambien conocida como "Black Terminator".

El agente de D.R.A.G.O.N. Robert Sand es molestado durante sus tres semanas de vacaciones porque una mujer que conoce acaba de ser secuestrada por un grupo de criminales liderado por un personaje que se hace apodar "The Warlock". Aunque reticente en primera instancia al final acepta el caso.

Es una pelicula con bastantes bizarradas. Para empezar entre los secuaces del malo hay enanos encabronados que van apareciendo progresivamente durante la pelicula. En la primera fiesta vemos un Buitre enorme que esta apoyado en un balcon, pero sin ningun sentido. La ropa que lleva para "que no le vean" durante su primera incursion en la casa del malo es de color naranja butano, apenas se le ve.

Me he enamorado del coche que conduce el protagonista, es un Dino 246 GTS. Aparte de los gadgets estilo Bond que le han puesto el coche es una pasada. Es un deportivo biplaza enorme de color morado con un sonido que parece que te vayan a estallar los timpanos XD. Definitvamente de mayor quiero ser negro para poder conducir coches de negros.

De nuevo vemos peleas casi sin parar, si estas peliculas tienen algo es precisamente eso. He de decir, sin embargo, que me la vendieron como una secuela de "Black Belt Jones" (1974) pero no tienen nada que ver aunque se asemejen los personajes que interpreta Jim Kelly.

Un detalle importante, durante toda la pelicula he tenido la sensacion de que hay escenas cortadas, mas concretamente aquellas en las que salian mujeres desnudas. Al principio no es demasiado notable pero llega un punto en que una escena da un salto absurdo y queda muy mal. No se si existe una version "Uncut" (que ahora estan tan de moda) pero me gustaria verla mas que nada por la continuidad.

Y a ese respecto, no se si falta alguna escena desde el momento en que encuentra a la chica japonesa en la torre y baja de ella pero cuando sube es de noche y cuando baja de dia. Claro que gual es que es una torre enorme XD.

En fin, una pelicula malilla pero entretenida, sobretodo por las peleas incesantes xD. Para pasar el rato y poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: