.jpg)
Max y Trevor son hermanos y sismólogos que creían que el libro de "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne es verídico. Max lleva desaparecido 5 años y Trevor y su sobrino deciden seguir las pistas que dejó en una copia del susodicho libro. Poco a poco se embarcarán en un viaje muy similar al que narra Verne.

Brendan Fraser muestra una faceta menos cómica de la que nos tiene habituados, aunque sigue haciendo alguna que otra tontería. El tono de la película es muy Disney, osea la típica comedia familiar. De hecho, hablando de Disney, la escena de las vagonetas de la mina da la impresión que la hayan puesto no tanto como un homenaje a Indiana Jones sino para "vender" una posible atracción de parque de atracciones.

Abusan de los CGI y no siempre quedan bien. El mejor ejemplo es el tiranosaurio y no sólo me refiero al dibujo en sí que está bastante mal hecho, viendo el comportamiento del animal está claro que no han visto "Jurassic Park" (1993) o que simplemente la ignoran por completo.

Personalmente creo que hay demasiada torpeza en la realización, echan mano demasiado del factor suerte y además está plagada de momentos sin sentido, por ejemplo cuando sobreviven a una caída de cientos de metros sumergiéndose en el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario