jueves, 11 de febrero de 2010

Savage Island (2004)

Esta me pilla por sorpresa, no la conozco.

Una pareja va a visitar a los padres de ella en la isla donde viven. Al llegar descubren que no estan solos, les cuentan que ahora hay una familia que se ha instalado ilegalmente en dicha isla. Aunque segun el padre acabaran yendose en breve.

La escena absurda sucede cuando la madre le pide a la hija que enregue a su bebe a cambio de su hermano y al final termina apuñalada (¿justicia poetica? XD).

La familia de pillaos es una señora coleccion de enfermos, el padre psicopata que no duda en romperle el cuello a su hijo para que deje de sufrir, la hija que "necesita forasteros para tener hijos normales", el hijo retardado aficionado a la taxidermia...

Una pelicula grabada con camaras no profesionales usando edicion de video casera. Y aun asi la calidad de los efectos esta muy conseguida y el nivel de gore no esta nada mal.

El unico actor famoso es Don S. Davis, que hace de padre de ella, quizas le recordeis por su participacion en la serie Stargate o como el padre de Dana Scully en Expediente X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: