
En el año 2026 encontraron un portal hacia Marte, 20 años después siguen investigándolo. Un grupo de marines espaciales viaja usando dicho portal para investigar unas extrañas muertes que han ocurrido allí.

Personalmente creo que equilibra bien la intriga y la acción y aunque casi desde el principio sabemos con que tipo de monstruos van a tratar (una mutación con 24 cromosomas que vuelve a los humanos superhombres) cuando aparecen nos sorprenden por la forma de ser y actuar.

La mejor escena es la que cambia la vista de la cámara a modo subjetivo, el protagonista entra en modo berserk y nos muestra la película como si del juego se tratara. Es una escena que costó 14 días rodarla. Otra memorable es cuando el sargento encuentra la BFG (Big Fucking Gun), que por cierto se encuentra en el contenedor IDKFA (uno de los trucos del juego).

Si bien The Rock no se caracteriza por unas grandes actuaciones en esta película el papel le queda niquelado. El protagonista sin embargo es Karl Urban, quien también hizo de Eomer en la saga de "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring" (2001).
En general la película está bien y tiene un par de puntos bastante graciosos.
¡La novena de las mejores películas de mi vida! ¡La mejor película de Karl Urban! ¡La mejor aparición de Rosamund Pike! :)
ResponderEliminar