jueves, 4 de febrero de 2010

Monster-in-Law (2005)

Jennifer Lopez vs Jane Fonda, Round 1 ¡FIGHT!. En España se titula "La madre del novio".

Kevin es un hombre afortunado, acaba de conocer a la mujer de su vida y tiene a una madre protectora que ha triunfado en el mundo del periodismo. Sin embargo las cosas entre ellas no parecen ir bien, ya desde un primer momento la madre no ve con buenos ojos a la que va a convertirse en la esposa de su hijo.

Tenemos a una Jennifer Lopez en un papel que le sienta muy bien y a una Jane Fonda genial y reivindicativamente segura en su personaje. Ambas protagonizan un duelo que me parece genialmente llevado a escondidas del protagonista. Sin embargo los mejores momentos se los lleva Jane Fonda, poco a poco se va volviendo mas loca, aunque Jennifer Lopez reacciona y le devuelve parte de las jugarretas que le ha gastado.

Diria que Jennifer Lopez incluso se rie de si misma en la escena en la que se pone un vestido (demasiado pequeño) y se le rompe justo a la altura del culo XD.

En general me parece una pelicula muy buena, es una comedia que pone en tela de juicio la hipocresia familiar de forma muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: