En algún mes de algún año 3 estudiantes de cine fueron a un bosque para grabar un documental sobre el pulgar de Blair... sin llevar trípode. Stressy es la que ha ideado el proyecto, Jish es un fumeta que va con una cámara que graba en blanco y negro y Vic es quien pone su propio equipo de sonido.
Steve Oedekerk es Vic esta vez. Aparece en el arranque de la película haciendo la introducción pero esta vez es él tal cual, sin ningún tipo de edición gráfica. Por cierto, la susodicha introducción es interrumpida por un pulgar que se pone a bailar a su lado.
Volvemos a otra parodia más de la película más famosa del subgénero "found footage".
El primer encuentro con un "fantasma" es uno que tiene forma de tiburón. Lo cual me recuerda a la maravillosa "Лес мёртвых акул" (2019).
Por supuesto, una vez en el bosque se portan de manera estúpida. La cosa es que aunque sea muy tonta no es excesivamente diferente de la película original. Incluso recrean el movimiento de cámara dando saltos y los planos que no enfocan nada en concreto.
En la parte final se encuentra con Frankenthumb y se van de fiesta con él. Es tal y como lo recordaba.
En realidad es un avance del siguiente cortometraje. Me encantan estos detalles.
La original me pareció una historia estúpida y demasiado larga, así que al resumirla resulta más asequible, pero no por ello interesante. Personalmente prefiero una parodia como la presente. Venga, pasemos a la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario