Un soldado es el único superviviente de su escuadra. Tras comprobar que no está infectado empieza a explicar lo que les sucedió. Mientras visitaban una colonia descubrieron que los alienígenas habían matado a toda la población así que decidieron activar una bomba que detonaría en 10 horas, pero entonces fueron emboscados y él huyó de milagro. El capitán entonces decide enviar a un grupo de marines para tratar de rescatar a los supervivientes antes de que estalle la bomba.
La duración varía entre 4 y 8 minutos. Esto es porque el vídeo introductorio se podría considerar como una película en sí y el "viaje" como otra, a pesar de que van seguidos. Personalmente creo que lo mejor es verlo todo. Aunque la duración de la atracción era de 20 minutos.
Hace algún tiempo hablé de un vídeo que usaron exclusivamente en una atracción llamado "Back to the Future... The Ride" (1991), bien puesto esto viene a ser lo mismo, sólo que con temática Alien.
Está protagonizado por Jeffrey Combs (Hyer), conocido por "The Frighteners" (1996) y "Re-Animator" (1985).
La atracción en sí estaba en San Francisco durante 1994 aunque también la pusieron en el Reino Unido en 1995.
Usan imágenes de la película "Aliens" (1986) combinadas con las del protagonista y su grupo de soldados.
Una de las novedades es un alien con la cabeza similar a la de una reina, pero de tamaño normal.
Es realmente corto, las actuaciones no son especialmente buenas y apenas se crea un ambiente de tensión porque la velocidad es lo que prima. Aún asi combinan muy bien las imágenes de la película y las nuevas.
Peculiar sería la palabra, desde luego me sorprendo encontrando este tipo de cosas y estoy convencido de que habrán muchas más por ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario