sábado, 14 de enero de 2017

Clinical (2017)

Recién estrenada en Netflix.

Jane Mathis es una psiquiatra a la que le atacó una paciente y por necesita terapia. Mientras tanto sigue ejerciendo pero sólo casos normales aunque las súplicas de un hombre que lo está pasando muy mal tras un accidente harán que cambie de opinión.

Protagonizada por Vinessa Shaw como Jane, salió también en "Eyes Wide Shut" (1999) y "The Hills Have Eyes" (2006). Kevin Rahm es Alex, es un actor de series como "Mad Men" o "Bates Motel". Inda Eisley es Nora, salió en "Underworld: Awakening" (2012). Nestor Serrano es el Dr.Saul, salió en "Lethal Weapon 2" (1989) y en "Bad Boys" (1995). William Atherton es Terry, conocido por "Die Hard" (1988) y "Ghostbusters" (1984)

Lo primero que me ha llamado la atención es William Atherton, su papel es secundario y apenas le vemos decir más de 2 frases seguidas en toda la película, sin embargo tiene un momento que me ha recordado mucho al periodista que no hacía más que dar por culo a John McClane.

Lo único que he encontrado mínimamente interesante son las escenas sangrientas, que en realidad son pocas pero como alguna la repiten una y otra vez pues eso que te llevas. Están bien, efectos correctos, sangre a borbotones, lo típico. Aunque parece que tengan una obsesión con los cuellos.

Lo peor es la manera en que la cuentan, de hecho me ha parecido risible a ratos porque te van desmigajando tanto la historia que te puedes perder 20 minutos de película y no pasaría nada. Y algunos personajes están como si no, la amiga sería el mejor ejemplo.

En fin, yo creo que hubiera sido mucho mejor si en vez de centrar la parte interesante en los últimos minutos se hubieran dedicado desde que pone la alarma (por decir un momento) a perseguirse, pegarse, torturarse y demás, claro que a mí me va la marcha. Recomiendo ver un "mejores momentos", te ahorrarás dos horas de terapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: