Alguien tuvo la genial idea de meter en un camión laboratorio varias anacondas gigantes y un cocodrilo de Black Lake. Por supuesto las cosas se descontrolan y terminan libres, ademas el camión explota junto a una verja electrificada liberando al resto de cocodrilos.

Repiten Yancy Butler (Reba), que ahora es la nueva sheriff, y Robert Englund (Jim Bickerman), le falta una mano, una pierna y un ojo tras el ataque del cocodrilo. La novedad es Corin Nemec (Tull), conocido por la serie "Parker Lewis nunca pierde" y "Stargate SG-1".

En cuanto a la acción es más bien espaciada y poco explícita. Además casi toda gira en torno a los cocodrilos, que por cierto ahora son un montón. La primera escena de acción con una serpiente ocurre pasada una hora de película.

Aparece un cocodrilo frente a un grupo armado, "No disparéis, es un delito federal", "¿Qué hace?", "Está cazando", "¿Cazando qué?", "A nosotros". El cocodrilo se come a uno, le disparan hasta matarlo. FUCK LOGIC.
Es mejor que las anteriores de Lake Placid y las dos últimas de Anaconda. De hecho viendo la primera y la segunda de la saga anaconda y la primera y última de la de Lake Placid no se necesita más para ver ésta. Ale, "Later, gator".
No hay comentarios:
Publicar un comentario