lunes, 4 de abril de 2016

Hollywood Chainsaw Hookers (1988)

Tambien conocida como "Hollywood Hookers".

Unas prostitutas se dedican a matar a sus clientes usando motosierras, es un caso en el que la policia anda muy perdida ya que aunque tienen a una de las sospechosas solo obtienen un par mas de cadaveres a sumar a la lista. Un detective privado se pone a buscar a una chica desaparecida que parece estar conectada con el mismo caso.

Esta es una de esas peliculas que me llevo un monton de tiempo saber el titulo. Durante años tuve la foto de la caratula colgada en mi habitacion pero sin ningun tipo de informacion, venia como un extra en una revista de cine de terror de los años 90. Y al descubrir su titulo me quede a cuadros por su simpleza xD. He de decir que no era tan facil encontrar cosas asi en su dia.

Algunas curiosidades como por ejemplo que fue grabada en tan solo 5 dias y tuvieron suerte de que la ultima toma en la que intentaron hacer el golpe de culo les salio bien y pudieron terminar antes. El set usado para el templo provino de "House II: The Second Story" (1987).

Del reparto destaca Linnea Quigley como Samantha, conocida por "The Return of the Living Dead" (1985) y "Creepozoids" (1987), entre otras. Tambien Gunnar Hansen como el lider de la secta, el famoso Leatherface en "The Texas Chain Saw Massacre" (1974).

Una pelicula de prostitutas asesinas de presupuesto ridiculo tiene que contener desnudos si o si, pero quizas esto sea pasarse, incluso a mi me parecen demasiado gratuitos.

La pelicula en si combina el estilo del cine noir, con su voz en off, el tio siguiendo sus corazonadas, alcoholico y tal, con los asesinatos de forma totalmente predecible pero no por ello divertidos. De hecho me resultan muy graciosos cuando las chicas cogen las motosierras, las ponen en marcha y empiezan a salpicarlas de forma totalmente aleatoria con "visceras", "sangre" y algun que otro miembro cercenado.

Con esta me lo he pasado especialmente bien, y es que volver a ver a Gunnar empuñando una sierra mecanica siempre mola. Pero bueno, lo principal es que combina comedia con gore que siempre es una formula a tener en cuenta. Por cierto, es muy ridicula la escena en la que encuentran el templo.

La pelicula termina con la promesa de una secuela titulada "Student Chainsaw Nurses: Bad to the bone!" que nunca llego a realizarse, por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: