jueves, 14 de abril de 2016

Lake Placid 3 (2010)

Aqui la titulamos "Mandibulas 3".


Volvemos al lago este tan placido y de nuevo alguien ha alimentado a unos cocodrilos durante unos años pero se ha quedado sin comida asi que como buenos animales salvajes empiezan a cazar primero animales y luego humanos.

Esta vez no tenian presupuesto para enseñar tetas. Por suerte la estupidez humana sigue siendo mostrada en todo su esplendor, la primera escena es un gran ejemplo de ello.

En el reparto tenemos a Michael Ironside como el nuevo Sheriff, esta vez se llama Tony Willinger. Conocido por la serie "V" y peliculas como "Total Recall" (1990) y "Starship Troopers" (1997). Tambien a Yancy Butler como Reba, conocida por salir en "Drop Zone" (1994) y "Hard Target" (1993).

Seguimos con la "saga" de los Bickerman. En la primera tuvimos a la viejecita interpretada por Betty White, en la segunda a su hermana, en esta a el hijo de su hermana, Nathan, junto con su esposa y su hijo Connor. Creo que habria sido mas apropiado titular estas peliculas "Lake Bickerman" o "Bickerman's Crocs".

Esta vez lo remarcable de los cocodrilos no es su tamaño sino  que son varios y van siempre juntos. Bueno y que son CGI de los peores, aunque eso no es una sorpresa.

Y recuerda, hagas lo que hagas jamas dejes que un personaje que conoce una informacion VITAL la transmita. Y menos aun si es un niño, al menor indicio interrumpele y mandale a su habitacion o donde sea, pero que no hable por nada del mundo. Como odio este tipo de situaciones.

Una pelicula directamente estrenada para television lo cual es una mala señal (mas aun porque es del canal scifi). Pero no voy a cebarme en eso, esta vez lo que me ha molestado mas es el camara con ataques epilepticos. Hay ratos que se mueve tanto que solo a base de intuicion consigues ver que sucede. Igual es porque quieren que los espectadores usen su imaginacion.

Algo que note en las otras peliculas es que al sumergirse las tomas bajo el agua se veian cristalinas a pesar de que en algunos momentos estaban muy sucias en la superficie. En esta lo solucionan retocando la imagen de una manera ultracutre, casi parece blanco y negro.

Los cocodrilos rugen (en realidad hacen todo tipo de ruidos), ademas se comportan como perros. En serio, juegan entre ellos e incluso entran en las casas.

Te lo puedes llegar a pasar bien solo partiendote el culo con las escenas absurdas, las hay en abundancia. Por otra parte tampoco es necesario verla, yo voy a probar suerte con la cuarta parte a ver si hubo algun cambio notable a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: