lunes, 20 de enero de 2014

Mongolian Death Worm (2010)

Aquí la titulamos "Larvas Asesinas".

Estamos en Mongolia, una planta de extracción de crudo esta teniendo múltiples problemas para poder mantenerse en marcha y por ello mandan a un especialista para ver que sucede. Mientras tanto dos de los que trabajan allí tienen algo escondido a la espera de entregárselo a un comprador. Por otro lado dos médicos se dirigen a una zona donde ha estallado una epidemia cuando se les estropea el coche y solo puede ayudarles un cazatesoros codicioso.

Bueno, pues aquí tenemos de nuevo una joyita de estantería de videoclub. O al menos así lo seria si siguiesen existiendo. La verdad es que el título es de lo más llamativo, sobre todo el de la VO, no me ha costado demasiado ponerme a verla a pesar de que se intuye inmediatamente por donde irán los tiros.

Es una copia desfasada de "Tremors" (1990), obviamente (mas adelante comentare la cuatrilogía), solo que con efectos de ordenador que, para variar, están bastante logrados en algunas tomas aunque en su gran mayoría son de chichinabo.

Pero ojo, para variar esta película me ha gustado, es de esas que son malas pero disfrutas viéndolas. Dejando a un lado la predicibilidad del argumento, que es menos sorprendente que el final de un capitulo de Benny Hill, en realidad tiene un par de momentos que le dan intensidad sin caer en escenas aburridas. Por ejemplo cuando son capturados e interrogan al cazatesoros, o como termina el que inspecciona la planta.

Los gusanos hacen presencia desde el principio de la película y sus ataques son casi constantes lo cual hace que el festival de muertes sea lo mejor de la película.

El actor "conocido" esta vez es el protagonista, Sean Patrick Flanery, un secundario que ha salido en películas como "Saw 3d" (2010) o "Powder" (1995). La doctora es Victoria Pratt, un nombre que no os sonara a pesar de haber salido en infinidad de series, eso sí en papeles menores, y en la película "Brotherhood of Blood" (2007).

Una película de consumo rápido de las de ver y olvidar. No es para nada aburrida pero tampoco es la panacea de la diversión,. Lo mejor es jugar a ver cuando morirá cada uno mientras la ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: