Tras cometer un atraco en pleno centro de Madrid, dos ladrones y el hijo de uno de ellos huyen secuestrando un taxi con pasajero incluido obligando al conductor a que les lleve a Francia. La policía no consigue frenarles pero al poco averiguan la dirección de uno de ellos y al decirle a su esposa lo que ha sucedido esta sale disparada tras ellos, siguiéndolos por el gps de móvil del niño con una patrulla de la policía detrás de ella.

Es difícil compararla con otras películas y creo que eso es algo positivo. Tiene un poco de "El día de la Bestia" (1995) en cuanto a estructura, quizás, pero es otro rollo. Lo genial de esta película es la ambientación que desde el momento en que abandonan la capital es cada vez mas oscura y lúgubre.

El elenco de actores y actrices esta formado principalmente por gente joven del mundo de la comedia televisiva en su mayoría. Tenemos por ejemplo a Secun de la Rosa (de Aida), Mario Casas (Los hombres de Paco) o Macarena Gomez (La que se avecina). Pero también hay algún peso pesado como Enrique Villen, Santiago Segura, Carlos Areces, Maria Barranco o Carmen Maura. Y destaca también Javier Botet, que para variar no hace de ser extraño como en la trilogía "[Rec]" (2007) o "Mama" (2013).

No hay comentarios:
Publicar un comentario