El olfato:
Un hombre recibe la visita inesperada de lo que parece ser una vendedora de cosméticos, sin embargo se acaba yendo dejándole una muestra de perfume. Al ponérsela todos sienten admiración por él y las mujeres le desean vivazmente.
La vista:
El tacto:
El gusto:
Un hombre es llamado a una oficina sin saber muy bien para qué. Allí se encontrará con una mujer que espera de él unos requisitos y al no cumplirlos intentará comérselo usando unas mandíbulas de acero.
El oído:
Trata sobre la filmación de un documental que trata de una canción que "mata" al oírla. Tras robar una cinta vhs donde hay una versión grabada de dicha canción se dan cuenta de que no les sirve de mucho porque ha sido severamente editada. Sin embargo reciben otra cinta de cómo se buscó al pianista capaz de interpretarla.
Pero es que encima las historias son malas, pero malas. Normalmente este tipo de películas suele tener una o dos que sorprenden por la calidad, en este caso las cinco sorprenden por la poca calidad en todos los aspectos.
De hecho sí destaca una, la última, es de lo peor. En vez de contar la historia de forma lineal se dedican a poner vídeos de los que supuestamente han grabado los que documentan el caso y TODOS tienen algún tipo de error, bien sea falta de frames, sonido distorsionado, imágenes que se entremezclan. Es una tortura verlo porque encima lo que muestran es de pena.
Evitadla, si queréis ver cortos de terror hay paginas y concursos online que tienen material mucho mejor, incluso los amateurs son mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario