martes, 19 de noviembre de 2013

Fast Five (2011)

Aqui la titulamos "Fast and Furious 5".

Toretto, su hemana y O'Conner siguen fugados y han sido puestos en busqueda y captura. Tras unos meses se vuelven a reunir junto con Vince para hacer un trabajito en Brasil en el que han de robar unos coches de un tren pero las cosas se tuercen y sale la cosa fatal, cabreando a los que les contrataron.

El tema titulos en esta saga es mas bien ridiculo, en esta en particular se lucieron, pero bueno esta claro que les gusta complicar la vida a la gente. Para mi esta es la mejor secuela, de hecho hasta un cierto punto podrian ignorarse la segunda parte (que fue una redundancia de la primera), la tercera (que solo mostraba a Japon) y la cuarta (que esencialmente era la reunion) y ver esta como la continuacion de la primera, mas o menos podrian cuadrar.

El golpe en el tren es una secuencia de las mejores, con un metodo para robar los coches que no se habia visto en pantalla aun, muy bruto pero efectivo. La persecucion por las fabelas es muy espectacular, y eso que van sin vehiculos (seria el unico pero). Y aunque lo mejor vuelve a ser la del final cabe destacar las carreras que hacen de entrenamiento para evitar las camaras y el pique con los coches de policia apostando 1 millon cada uno.

Es una pelicula que, dentro de lo que cabe, se puede ver. El argumento es bastante orginal respecto a las anteriores (aunque no deja de ser el tipico de mafioso de pais sudamericano al que tanto la policia como los protas quieren cargarse y por ello aunan esfuerzos en un momento dado). El detalle mas curioso es la pelea entre The Rock y Vin Diesel.

El reparto trae novedades, por una lado tenemos a The Rock (que ahora ya no se hace llamar asi, ahora es Dwayne Johnson), el hombre de las secuelas, en esta pelicula hace de agente federal encargado del caso. Y haciendo de poli local y "traductora" tenemos a Elsa Pataki, no me acaba de gustar como actriz, siempre hace de "cara bonita". Aparte repiten un conglomerado de personajes de las cuatro primeras peliculas.

Esta vez parece que el final sea definitivo, sin embargo hay una pelicula mas y otra en camino, no se muy bien como lo habran hecho, hablare de ello en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: