sábado, 14 de julio de 2012

A Fine Mess (1986)

Una comedia ligera para variar un poco. En España fue conocida como "El gran enredo".

Un actor se entera de casualidad de que han dopado a un caballo y decide enredar a un amigo para que le preste todo su dinero y asi apostar sobre seguro. El problema es que los que lo han dopado son de la mafia y van detras de el.

Durante los creditos iniciales vemos a una especie de cientifico loco trabajando en su laboratorio.  Aunque al final vemos que es el quien desarrolla la droga para dopar al caballo no me queda nada claro el porque aparece una bandera nazi detras de el (aunque puesta al reves). Ni tampoco porque la droga parece un consolador.

Los personajes de los dos mafiosos son excesivamente estupidos. De hecho uno es el tipico bobalicon y el otro el que siempre esta cabreado, pero no dan pie con bola. Claro que los dos a los que persiguen tampoco es que tengan demasiadas luces.

Ted Danson hace el papel mas tipico de su carrera, interpreta a un actor de cine con lo cual es aun mas mujeriego y vividor de lo normal. Y en su siguiente aparicion en la gran pantalla, "3 Men and a Baby" (1987), volveria a hacer de actor. Estaba un poco encasillado en aquel momento.

Protagonizada por Ted Danson y Richard Mulligan, dos pesos pesados de las comedias televisivas de los años 80 (por Cheers y Nido Vacio respectivamente). Y con la participacion de Maria Conchita Alonso, que hace aparicion mas o menos a mitad pelicula.

Es una pelicula bastante simple con las tipicas persecuciones, coches estrellados y el tipico final a lo benny hill. No es gran cosa y esta llena de fallos argumentales pero bueno, tampoco esperaba mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: