lunes, 30 de julio de 2012

Prisoners of the Lost Universe (1983)

Una pelicula muy curiosa.

Un doctor, una mujer y un hombre son enviados a una dimension desconocida por medio de un terremoto que ha encendido una maquina. Una vez alli primero se tendran que encontrar entre ellos y luego buscaran una solucion para volver a su mundo.

No se si os habeis fijado bien en el año en que fue hecha, 1983, es lo que menos sentido tiene de todo. Esta pelicula tal cual esta hecha no es mejor (ni peor, para que engañarnos) que las que se hacian en los años 60 de serie b.

Los efectos especiales son muy cutres, al igual que los "monstruos", pero en esta ocasion la cutrez maxima la alcanzan lo sonidos usados en general. Son efectos del mismo nivel que los que se usan en television en los programas estilo Videos de primera para que los videos parezcan mas "graciosos".

En el reparto tenemos a John Saxon como el Warlord, osea el jefe de los malos, quizas le recordeis como el policia de "A Nightmare on Elm Street" (1984) o el luchador americano de "Enter The Dragon" (1973). La chica es Kay Lenz, su papel mas destacado fue en "House" (1986). Y el chico es Richard Hatch, que salio en la serie Battlestar Galactica (1978-1979).

La pelicula tiene el ritmo de un reloj de cuco sin cuerda. Vemos algunas escenas del estilo arena que son bastante decepcionantes y el escape de la jaula pasa por ser la cosa mas estupida posible, no solo les dejan los medios para escapar sino que siendo superiores en numero les derrotan en pocos segundos.

Es de esas peliculas que no se si recomendar porque son de dominio publico o no recomendar por el mismo motivo. Comprendo aquello de con el paso de los años se pierden los copyright y las peliculas clasicas van pasando a ser de dominio publico, pero es que esta no tiene ni 30 años, alguno motivo ha de haber (casi siempre que pasa esto es porque son peliculas infumables XD).

Bueno, en realidad si se que decir, evitadla a toda costa. Aunque es de esas peliculas malas de las que te lo pasas bien con colegas por la cantidad de absurdeces que contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: