Un chico llamado Martin tiene a una que le trata como si fuera un niño, un padrastro que solo quiere deshacerse de el y un hermano mongoloide que esta encerrado en una institución. Eventualmente crea una personalidad alternativa basada en su hermano, es entonces cuando se llama Georgie y se comporta como si tuviese 6 años. Y en uno de sus brotes conoce a Susan de quien acaba obsesionándose.

La conexión con Tarantino que comentaba es la canción que silba mientras acecha a la chica, es la misma que silba la rubia con el parche en el ojo en Kill Bill. La canción fue compuesta para esta película e incluso oímos una versión diferente cuando están bailando al son de un disco.

La trama esta muy bien llevada aunque al final se descubre todo el pastel por un pequeño error que comete. Entre sus objetos personales hay un libro donde se ve que ha escrito varias veces su nombre real para poder practicar una caligrafía distinta. La chica encuentra el libro de casualidad y a partir de ahí todo su plan se desmorona como un castillo de naipes.

En fin, es un thriller interesante que toca un tema bastante delicado como es el síndrome de Down.
No hay comentarios:
Publicar un comentario