jueves, 28 de julio de 2016

Sharktopus vs. Pteracuda (2014)

Tambien conocida como "Jurassic Wars: Sharktopus vs. Pteracuda".

Tras la destruccion del Sharktopus sus restos llegan al mar y son pescados por una biologa. Entre ellos descubre un saco de huevos en el que una de las crias sigue viva. Mientras tanto un laboratorio cientifico ha creado un monstruo a partir de animales prehistoricos llamado Pteracuda.

Sharktopus es toda una saga de peliculas ya y en un principio no dio la impresion de que fuesen a pasar de la primera pelicula. Pero las peliculas cutres sobre tiburones estan a la orden del dia, habia que hacer una secuela.

Recuerdo cuando fue anunciada y como empezaron a escurrir el bulto rapidamente, sin decir ni mu. Y la razon fue que aun estaba en produccion, en total les costo tres años realizarla. Lo cual es ultra raro en Roger Corman. Encima el tio se habia retirado y regreso solo para poder rodar la escena de Conan O'Brien XD.

Pero bueno, vayamos por orden, todo empezo con "Sharktopus" (2010), la cual nos mostraba una mezcla de tiburon y pulpo que era capaz de ir por tierra firme. Tras ella va esta pelicula, luego iba a ir una titulada "Sharktopus vs. Mermantula" cuyo titulo fue cambiado a "Sharktopus vs. Whalewolf" (2015), que sera una de mis proximas entradas y quizas se haga una cuarta pelicula, de momento estamos a la espera.

Tras 6 meses el Sharktopus esta plenamente desarrollado, ahora es una mas de las atracciones de un parque acuatico. Claro que el dueño del parque es un gilipollas extremo y es bastante evidente que va a suceder.

El primer enfrentamiento entre ambos sucede bajo el agua y eso tiene algunos problemillas. Para empezar el Pteracuda "vuela" bajo el agua y ambos rugen, pero mucho mucho.

La muerte de Conan O'Brien en cambio es lo mejor. Dura solo unos segundos pero incluye su decapitacion y una partida de voley con su cabeza, la cual se ve totalmente falsa XD.

Es de esas peliculas tan malas que te lo pasas bien viendolas. Las actuaciones son de lo peor, la mayoria de las escenas son de risa y lo unico minimamente decente son las escenas de los bichos comiendose gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: