Estamos en 1992. La pequeña Sophie es abducida por una nave extraterrestre. 30 años más tarde sigue preguntándose por qué la eligieron a ella. Mientras tanto los creadores se disponen a acabar con la humanidad haciendo estallar una tercera guerra mundial.
.mp4_snapshot_00.27.12.108_%5B2025.10.02_14.31.09%5D.jpg)
Es una historia... complicada. Contada de una manera que no ayuda demasiado, y el exceso de efectos especiales tampoco.
Además salen un montón de personajes en poco tiempo, cuesta un poco saber qué o quién es cada uno porque no hay demasiadas introducciones, van directos al grano. De hecho "los creadores" deben tener nombres, supongo, pero no los dicen.
Pimenova aparece por primera vez pasados unos 14 minutos. Está cantando en una iglesia. Espero que no sea la única vez...
.mp4_snapshot_00.50.13.106_%5B2025.10.02_14.54.46%5D.jpg)
Luego hay un cura que quiere unir todas las creencias religiosas, este es Depardieu.
Buf, en un momento dado sale una fiesta como la tomatina de Buñol pero con naranjas.
Me cuesta saber quién es bueno en todo esto, porque da la impresión de que hayan un montón de villanos tratando de destruir a los humanos. Pero bueno, hay un calvo que parece ser el defensor de la humanidad.
Alex, el tipo que buscó la información, resulta ser el hermano de un cura, el amigo de Depardieau (quien ha sido asesinado), y ahora una alienígena le ayuda para que rescate a Sophie, que resulta que tiene poderes.
Ya había perdido las esperanzas... pero al final de la película, durante los créditos finales, reaparece Pimenova, es la nueva elegida por los tipos estos, en lo que supongo que iba a ser la secuela, pero ma da a mí que nunca la hicieron.
En fin, un despropósito monumental, caótico y asqueroso de ver con tantos filtros. No esperaba menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario