Estamos en el futuro, han pasado 300 años. Un grupo de rebeldes dirigido por el comandante Corbryn Raystra se embarcan en una misión de rescate en el planeta Haven. Pero son interceptados por una patrulla.

Atentos a Aimee Stolte (Ajax), una actriz conocida por peliculones como "Verotika" (2019) y "Megalodon" (2018).
En el arranque aparece un Paladin. Que viene a ser un Jedi con una armadura que recuerda ligeramente a los mandalorianos.
Hay una coalición de planetas, que imagino que es una referencia a la federación de "Star Trek".

La mala es que el resto de cosas siguen igual. Las actuaciones, el guion... y las referencias obvias.
Me hace gracia que combinen tecnología que parece sacada de los años 70 con sillas que casi podrían ser de un streamer moderno.
Y que a la robot la llamen "helper". No se mataron pensando el nombre.
No tengo muy claro si hay algún "bueno" en todo esto, los rebeldes son unos traidores, los de la coalición tienen sus buenas razones para hacer lo que hacen, el protagonista sacrificó un montón de personas porque sí.

Por la manera en la que termina tenían planeada una secuela, han pasado 5 años y no hay noticias sobre ella, intuyo que no la van a hacer.
Mezcla conceptos de varias películas y series de ciencia ficción, aparte de las mencionadas. Y no, no hacen un gran trabajo. Aunque eso es lo esperado en estas producciones, al menos no decepcionan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario