Cameron Lansing es un niño que está siendo sometido a una serie de experimentos sobre sus poderes telekinéticos. En casa él juega con sus muñecos dentro del armario de su habitación, cosa que para cualquier otro niño sería de lo más inocente, pero su padre sabe lo peligroso que es en realidad.

Tiene la peculiaridad que Leigh McCloskey (Pete Groom) y Chuck McCann (Ben Majors) salieron también en "Hamburger: The Motion Picture" (1986), aunque no compartieron ninguna escena allí.
Me hace gracia que el niño tenga unas sábanas de dinosaurios.
El padre está incitado por uno de los científicos para que acabe con "el mal". Que se ve que es algo que está en el armario. Y de ahí pasamos a la escena que había visto, cuando el padre termina decapitado. Es realmente bonita de ver.

Y todo eso en apenas unos segundos a 10 minutos de haber empezado la película.
El amante de la madre, Bob, es un gilipollas de cuidado, no puedo esperar el momento en el que tenga un "accidente". Por suerte sólo tardamos unos 15 minutos más, cuando abre el armario y sus ojos son quemados, para luego ser arrojado a través de la ventana y caer sobre su preciado coche. Es otra preciosa escena.

En un par de ocasiones llegamos a ver la "criatura" que habita en el armario de Cameron. No tengo muy claro si es un muñeco o una pintura, porque aparece fugazmente y no parece moverse.
Entiendo por qué no fue un éxito en su momento, pasó tan desapercibida que ni siquiera la había oído nombrar. Tiene cosas de diversas películas famosas, pero su principal flaqueza es que depende demasiado del componente "mágico", en mi opinión.
Las dos escenas de las muertes son lo mejor, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario