Amazon propuso a sus suscriptores hace un año tres posibles series: ésta, "The Tick" y "I Love Dick". Y ésta fue la única que se quedó en capítulo piloto.
Jean-Claude Van Damme es quien la protagoniza haciendo de sí mismo. Empieza diciendo que es un actor famoso por "Bloodsport" (1988), esa película que ponen tanto por televisión, y por "TimeCop" (1994), que es parecida a "Looper" (2012) de Bruce Willis pero mucho mejor (palabras textuales).
Es una parodia de sí mismo, obviamente. Tras una temporada retirado decide volver a la acción cuando se cruza por casualidad con Vanessa, una chica de su pasado. Aunque se refiere a trabajar en operaciones encubiertas peligrosas mientras graba películas en el extranjero.
Está plagada de guiños a sus películas y llena de situaciones cómicas que funcionan más o menos bien. Personalmente me ha hecho gracia la del camarero que le confunde con Nicolas Cage primero y Val Kilmer después.
La película falsa que filman trata sobre Huckleberry Finn y Tom Sawyer peleándose de manera muy épica. Es algo que vería, tiene una pinta brutal XD.
Con media hora de duración la verdad es que es bastante denso este piloto. No sé si hubiese visto la serie en caso de que la hubieran hecho, es demasiado cómica para mi gusto y en el primer episodio queman muchas de las paridas que esperas ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario