lunes, 1 de agosto de 2016

Zombie Shark (2015)

Aquí la titulamos "Tiburon Zombie".

Un tiburón experimental ha escapado de una base militar secreta y se dedica a matar gente y a convertir a otros tiburones en zombies tras morderlos.

He de decir que con esta se curraron el póster, me encanta porque se podrían hacer camisetas con él. El primer tiburón que se infecta tiene de nombre Bruce, es una referencia a "Jaws" (1975) ya que Spielberg decidió apodar así al que usaron.

Zombies y tiburones, una mezcla interesante. No sólo se dedican a matar gente y convertirlos en zombies sino que hacen lo mismo con los tiburones. Es el comienzo ideal de una plaga.

Las animaciones de los tiburones son muy malas, las combinan con muñecos cuando están en tierra. Los muñecos en si no están tan mal, pero en el momento en el que "cobran vida" se fastidia la cosa. De todos modos hay una cabeza de tiburón con vida que me ha parecido la mar de simpática.

Tiene bastantes momentos graciosos y por encima de todo escenas ridículas. Por ejemplo cuando se reúnen un grupo de pandilleros para ir a por los tiburones y atacan al grito de "¡sobre todo no dejéis que os muerdan!", pero no porque sean tiburones sino porque son zombies. Lo cual resulta aún mas ridículo ya que un tiburón se cargó minutos antes a un grupo de militares entrenados.

La escena de un tiburón zombie comiéndose la cabeza de un humano zombie es quizás la mejor de la película. Aunque los desmembramientos son siempre divertidos de ver y hay unos cuantos.

Tiene uno de los finales más hermosos que recuerdo de películas con tiburones. Está bien, al menos la historia es consistente que ya es mucho decir sobre estas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: