viernes, 6 de noviembre de 2015

Amityville Death House (2015)

Buf... el poster me da mucho miedo.

Tiffany y sus amigos regresan de ayudar en las tareas de recuperacion de un huracan en Florida y paran en la ciudad de Amityville para visitar a su abuela moribunda. Aunque alli se encuentran con el espiritu de una bruja que habita el lugar, amenazando con destruir a los descendientes de los que la mataron 300 años atras.

El nivel de actuaciones es el mismo que el de la anterior pelicula, osea fatal no, lo siguiente. Aunque esta vez hay un nombre famoso en el reparto (creo que porque era amigo del director, es la unica explicacion), es Eric Roberts como "el brujo". Por cierto, no se le va la cara en toda la pelicula, lleva siempre una mascara.

Y los efectos especiales son basicamente CGI estilo principios de los 90, maquillaje que a cualquiera que se dedica a ello le daria vergüenza usar y mejor no hablemos de los sonidos infernales que usan para... bueno, en realidad no se para que, pero los usan.

Tenemos el tipico recurso del libro de los muertos solo que esta vez es un librito lleno de garabatos que parecen hechos por un niño y de textos ilegibles. Y lo llamo librito porque es realmente pequeño tanto de tamaño como de espesor.

La maldicion esta vez no se limita al sitio donde se quedan, el "mal" es capaz de actuar tambien fuera de la casa. De hecho es una mujer que va por ahi asesinando gente impunemente en plan fantasmal.

Esta saga esta mas que muerta, a pesar de ello se estrenara el año que viene otra mas titulada "Amityville: The Awakening" con la participacion de algunos actores conocidos. Supongo que necesitan explotar el titulo mas aun, es estupido pero es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: