domingo, 22 de febrero de 2015

Atlantic Rim (2013)

A veces me pregunto porque me torturo con estas películas. Pero luego miro la cartelera actual y se me pasa. En fin, la versión "The Asylum" de "Pacific Rim" (2013).

Una estación petrolífera desaparece en medio del océano y el ejercito americano quiere saber que ha sucedido así que mandan un proyecto nuevo para que lo investigue. Dicho proyecto son tres robots gigantes tripulados.

Sabes que una película es mala cuando...
- Lo primero que sale en pantalla es "The Asylum".
- El radar de un submarino muestra un mapa mundi y el circulo verde que da vueltas esta puesto en el centro de África.
- La primera secuencia con un robot dura menos que la de los pilotos llegando a el.
- Diálogos como "¿Habéis bebido?", "No, solo 3 cervezas, o 4, o 5".
- Para distinguir a los pilotos (un blanco, una rubia y un negro) les ponen luces de colores distintivas en sus cabinas y se hacen llamar "piloto rojo", "piloto verde" y "piloto azul".
- Durante el primer enfrentamiento monstruo vs robots los militares deciden deshabilitar dos robots, porque si.
- Desalojan una base militar porque la van a bombardear pero no dejan salir a un soldado que tienen prisionero.

Ok, igual es que soy imbécil (no lo descartemos) pero me da la impresión de que hay un trozo de película que está mal colocado. A ver, van y matan el primer bicho, vuelven y detienen a Red, luego Red les propone ir a una fiesta a lo que Jim le dice que pasa porque quiere ir a ayudar a los de la cruz roja (buf) y se van Red y la chica a la peor fiesta de la historia en la que le dan una medalla a Red. Al día siguiente Red esta en prisión y Jim y la chica están jugando a damas mientras ataca otro bicho y tienen que rescatarle. La parte desde que les propone ir a la fiesta hasta el día siguiente es la que no me cuadra.

Aunque no sé para que intento buscarle sentido en realidad. Aparte que se ve que ser general no es suficiente, si hay alguien que te reclama se te llevan detenido o eso parece porque todos van escoltados por tíos armados.

Y ya por último, el segundo bicho es idéntico al primero y ambos tienen cara de gilipollas. Ale, ya lo he dicho. Ahora si queréis verla es responsabilidad vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: