sábado, 21 de febrero de 2015

東京残酷警察 (2008)

Tambien conocida como "Tokio Gore Police".

Estamos en un futuro distopico, un grupo nuevo de policias privados se dedican a cazar a la peor calaña. Rika es la mejor de todos ellos, una especialista en matar ingenieros, un nuevo tipo de enemigo que es capaz de crear un arma de sus propias heridas.

Normalmente el gore en las peliculas japonesas esta bien aunque suele ser de corta duracion, la primera escena de esta pelicula rompe con todos los moldes. La cantidad de chorros y chorritos de sangre que salen es brutal, y eso que solo mueren un par de policias y el malo. Hay momentos en los que solo ves sangre correr por la pantalla, literalmente. En apenas 10 minutos.

Me encantan los anuncios que van apareciendo, por ejemplo uno que dice "El Harakiri es un suicidio" o "Cuchillas para cortarse las venas con bonitos diseños".

El director es un maestro de los efectos especiales y por eso hay tanta variedad y chorros de sangre everywhere. Suyas son tambien "Kyûketsu Shôjo tai Shôjo Furanken" (2009), "Nihon bundan: Heru doraibâ" (2010) y "Sentô shôjo: Chi no tekkamen densetsu" (2010).

Hay combates muy buenos pero el mejor creo que es contra el muñoncito de las cuatro espadas. Aunque se hace algo corto y quizas sea el unico sin chorros de sangre, pero mola mucho como se mueve. Y tambien su version 2.0.

A fin de cuentas no es una gran pelicula, tiene algun momento interesante como la escena de la presentacion de las prostitutas mutantes pero poco mas, todo es sangre sangre sangre y miembros cortados volando por el aire. Que a ver, a veces apetece ver algo asi, no lo niego, pero las hay mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: