martes, 23 de abril de 2013

The Grudge 3 (2009)

En España la titularon "El Grito 3", no es un gran titulo.

Una familia ha muerto en extrañas circunstancias en Chicago y sus vecinos deciden cambiarse de edificio, quedando solo el que gestiona la comunidad y sus dos hermanas en un piso y una mujer que pinta cuadros en otro. Pero entonces llega una mujer japonesa al edificio, es la unica que puede detener la maldicion de Kayako y decide quedarse uno de los apartamentos con ese proposito.

Es quizas la pelicula que vemos menos apariciones de los fantasmas, claro que en las anteriores era muy exagerado. Y los ataques estan tan manipulados por ordenador que no dan ningun miedo, de hecho son demasiado tontos.

Da la impresion de que ya se han cansado del tema "casa japonesa encantada" tambien porque la trama gira en torno al edificio de pisos americano (ya en la pelicula anterior gran parte de la trama transcurria alli).

En el apartado artistico tenemos novedades, lo primero una cara famosa por salir en las peliculas de Saw, la de Shawnee Smith, haciendo de doctora. Y la actriz que hace de Kayako y el niño que hace de Toshio son otros actores, el que peor parado sale con este cambio es el niño. Tambien cambia el director, esta vez es un americano aunque Takashi Shimizu fue guionista.

En toda la saga se cometen muchos errores y siempre terminan fatal, vamos que palma alguien, pero lo de esta pelicula es garrafal. Por fin hay un remedio a todo esto, un ritual para terminar con Kayako, y cuando esta a punto de terminar una tiene que beber una cosa y dice que no. ¿PERDON?, ¿para que cojones haces el ritual entonces tontolaba?.

En fin, la peor de largo hasta ahora, todos muertos y la situacion esta peor (que ya era dificil) de lo que estaba hasta ahora. Espero, de veras, que no hagan mas partes.

Las dos ultimas peliculas fueron japonesas, se supone que continuan la historia de la ultima japonesa, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: