martes, 22 de junio de 2010

The Wild World of Batwoman (1966)

Una pelicula que hace tiempo que la tengo en espera.

Batwoman dirige una organizacion contra el crimen, a las que trabajan en el se les llama Batigirls, usan unos comunicadores que llevan en las muñecas para avisarla de los crimenes. Una de las chicas es secuestrada por un grupo dirigido por un enmascarado y Batwoman decide entrar en accion.

Es muy sesentera, las chicas llevan peinados y ropa muy de la epoca. Curiosamente muchas de ellas fueron contratadas en un club de striptease cuando la policia hizo una redada. Aunque eso no explica porque el resto del reparto es mas bien malo actuando xD.

Katherine Victor interpreta a Batwoman, la curiosidad es que ella misma diseño el traje, incluyendo el logo maquillado. hay que decir que pasa por ser el traje estilo Batman mas original que he visto XD.

DC Comics puso un pleito al director y productor de la pelicula y lo gano obligandole a cambiar el titulo por "She Was a Hippy Vampire". Aunque realmente se aleja mucho de la historia original de Batwoman y Batgirl.

Es una pelicula muy mala pero es de las que te ries mucho por ello. Esta planteada en plan coña y eso la hace entretenida. Por ejemplo en un momento dado hacen una sesion de espiritismo y se comunican con un ente, es una escena hilarante pues no para de interrumpirles otro ente que solo habla chino, bueno, "chino" XD.

Recuerda bastante a la serie clasica de Batman, sobretodo lo de los esbirros, los bailes y el superheroe que lo resuelve todo sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: