Todo un vecindario sale a la calle al escuchar ruidos extraños provenientes de una de las casas. La policía también acude allí. Parece que un hombre se ha vuelto loco. Al día siguiente David va a vivir con su padre en la casa de enfrente.
Un reparto encabezado por Cliff De Young (Bill), recordado por "Shock Treatment" (1981). Roxanne Hart (Ellen), salió en "Highlander" (1986). Los hermanos Joey Lawrence (David) y Matthew Lawrence (Stevie), de "Blossom". Y Tim Russ (Policía), conocido por "Star Trek: Voyager".Bill está mirando "Starman" (1984).
La habitación que le han preparado al chaval es para mearse. Le han puesto una cama-coche de carreras y han pintado frente a ella una carretera con sus señales y todo.
Me hace gracia que el técnico diga que la televisión tiene suficientes chips como para viajar al espacio. Si viera una de las modernas alucinaría.En esencia un "ente maligno" se desplaza por la corriente eléctrica, entra en una casa, empieza a causar el caos hasta el punto de matar a sus ocupantes y encima el resto de la gente creen que están locos.
Es una película que pasó sin pena ni gloria en su momento, con razón. Recuerda a "Shocker" (1989) pero sin dar una explicación al origen de lo que sea que "posee" la red eléctrica y sin grandes escenas.En fin, pasemos a la siguiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario