Una familia viaja en coche para celebrar las bodas de plata de los abuelos. Paran en una gasolinera para repostar y estirar las piernas cuando el que trabaja allí les aconseja tomar un cierto camino más adelante. Pero al ir por allí terminan pinchando y tienen que ir a buscar ayuda.

En cualquier caso las clásicas no tuvieron la necesidad de usar demasiado maquillaje porque uno de los actores era realmente feo y de por sí daba el pego. Pero vamos, esencialmente este remake solo mejora el maquillaje de los deformes y quizás algún efecto especial puntual. Respecto al maquillaje lo combinan con CGI y se notan bastante, principalmente se usaron con las caras de los niños.

Al final lo que es la historia, los personajes, el orden de las muertes, incluso como mueren, es idéntico en ambas versiones. Por eso no entiendo la necesidad de esta película. Aparte que me pareció más agobiante la version clásica y, en general, mucho mejor.

Para ser una película moderna no está mal, pero eso es bastante injusto porque en realidad es una copia de una película de los años 70. Como remake es de esos que no comprendo por qué los hacen, pero bueno es lo que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario