Una mujer se dedica a ir por Escocia seduciendo hombres. Resulta ser muy curiosa, como si fuese una extranjera, se dedica a preguntar todo tipo de cosas a la gente con la que se cruza. Carece de empatía, es algo que se refleja al ver como reacciona ante hechos como ver a alguien ahogarse o a un niño abandonado.

Durante los primeros minutos es como una película experimental, con sonidos extraños, ecos, voces cacofónicas e imágenes surrealistas que van cobrando forma a medida que avanza el metraje hasta que por fin vemos la primera escena, un motorista que se detiene y recoge el cuerpo de una mujer y lo siguiente una chica desnuda que le quita la ropa al cadaver y se la pone ella misma. Intrigante es poco decir.

Me resulta extraño ver a una actriz como Scarlett Johansson meterse en un proyecto como éste, a medio camino entre el cine indie y el experimental. Además que ha sido una película que ha costado 10 años completarla, lo cual es indicativo que han pasado por grandes dificultades.

Es curiosa de ver, muy parsimoniosa y con muy pocos diálogos. No es una historia compleja ni pretende serlo pero tiene matices interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario