sábado, 13 de marzo de 2010

Shark in Venice (2008)

Y por fin llegamos a la ultima pelicula, espero que no me defraude XD.

Tres submaniristas encuentran una especie de tumba antigua bajo las aguas de Venecia cuando son atacados por un tiburon. Encuentran solo el cadaver de dos de ellos y el hijo del tercero decide ir a investigar que ha sucedido.

Las escenas de los ataques se dividen en dos, unas son confusas, van sacando diferentes tomas y al final un manchurron de sangre en el agua y otras son un ataque superrapido del tiburon cogiendo a alguien cercano al agua. Y en ambos casos no se puede decir que queden muy realistas, la verdad.

Creo que lo unico que me ha gustado es ver que los de la mafia usan la misma pantalla que yo (bueno, la de 19" que se me jodio hace poco XD).

Tenemos a Stephen Baldwin como protagonista, no es precisamente el mejor de los hermanos Baldwin en lo que a actuacion se refiere. Claro que el resto de actores tampoco se salen, hay escenas en las que son totalmente inexpresivos.

Es floja, se le podia sacar mas jugo a los ataques y en general el rollo de la mafia es un poco cutre, mas teniendo en cuenta que transcurre en Italia. Es lo que pasa cuando lo mejor de la pelicula es su cartel XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: