miércoles, 24 de marzo de 2010

Amityville: A New Generation (1993)

Bajo este titulo tan poco sugerente se esconde la 7ª parte de esta saga. Digo poco sugerente porque las "nuevas generaciones" suelen ser mucho peores que las originales.

Un fotografo acaba de recibir como regalo de un vagabundo un espejo que habia pertenecido a su familia durante muchos años, o eso dice el. El espejo pertenecio en realidad a Amityville y sigue maldito, los que se miran en el mueren de forma horrible.

De nuevo una pelicula basada en un objeto de la casa original. Personalmente es un tipo de secuela que me gusta porque cada pelicula esta planteada de una forma muy diferente. La novedad en esta pelicula es la inclusion del "asesino" de la 2ª parte, o, dado que era la precuela, el que dio esa mala fama a Amityville.

En esta ocasion es un espejo y, aunque las muertes en si no son gran cosa, la forma en la que se llega a ellas si me gusto. Mas que simples asesinatos parecen ajusticiamientos.

La curiosidad la pone Terry O'Quinn, quizas el nombre no os suene pero es el que interpreta a Locke en "Lost", en esta ocasion es el detective encargado de investigar las extrañas muertes.

En fin, una pelicula interesante de ver, no es una gran matanza pero nos muestra el final del personaje que inicio la maldicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: