jueves, 25 de marzo de 2010

Amityville Dollhouse (1996)

La 8ª y ultima parte, si bien hay una pelicula mas que es un remake de la primera esta se considera el final de la saga.

Una familia se acaba de trasladar a vivir a su nueva casa, lo que no saben es que fue construida donde estaba Amityville. El padre encuentra una casa de muñecas en un cobretizo mientras etaba limpieandolo, ignora que el mal aun vive dentro de ella.

Por cierto, antes que nada, los unicos subs que he encontrado son en polaco, he usado el traductor de google como experimento a ver si se pueden entender algo asi (algo me dice que acabare viendola en ingles XD).

La pelicula en si no es mala aunque ya cansa la tematica Amityville, claro que es la ultima parte. Aunque en realidad lo unico que la vincula con la saga es el hecho de que la casa de muñecas sea identica a Amityville, en ningun momento se explica su origen (se presupone).

Y asi termina la saga, como conclusion dire que tiene altibajos, me gustaron mas las 4 ultimas que la 2ª, 3ª y 4ª y la mejor, sin duda, es la primera. El remake de momento no tengo ganas de buscarlo, quizas mas adelante lo vea.

2 comentarios:

  1. Donde están los links de esta pelicula

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, este blog no pone enlaces de descarga. Te recomiendo usar google para ello.

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: