viernes, 26 de marzo de 2010

The Curse of the Screaming Dead (1982)

Tambien conocida como "Curse of the Cannibal Confederates", por lo que he comprendido el cambio del titulo original fue porque la adquirio la Troma e hicieron algunas pequeñas modificaciones en el film.

Un grupo de jovenes hacen una parada en un bosque para cazar ciervos y al escuchar unos sonidos extraños deciden investigar. Al poco hayan una iglesia con un cementerio de la epoca de la guerra civil americana lleno de tumbas de soldados confederados.

Es una de las peores actuaciones que he visto en mucho tiempo (ya es decir). Segun lei fue rodada por un grupo de amigos en plan amateur, se nota y mucho xD.

Soy fan a muerte de la Troma pero esta peli es demasiado lenta, hasta que no pasan casi 45m no ocurre casi nada en realidad. Y las escenas de accion se ven mal porque estan filmadas de noche con unas camaras de baja calidad eso unido a un montaje bastante malo (de hecho se mezclan escenas nocturnas, con escenas por la tarde e incluso por el dia) hace que la pelicula sea dificil de digerir.

Es una pelicula con la que no os cansareis de encontrar fallos y situaciones absurdas, pero no es comparable a otras peliculas de la Troma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: