sábado, 6 de marzo de 2010

Britney. For The Record (2008)

Pues sí, es Britney Spears.

Es un documental de una hora de duración en el que vemos el resultado de estar grabándola durante 60 días.
Sinceramente no sabía que escondería un documental sobre Britney Spears y me ha sorprendido. Vemos a una Britney sincera, hablando de lo mal que lo pasa en su mundo, rodeada de fotógrafos y fans continuamente que le impiden realizar las tareas más sencillas si no es con una escolta.

Las imágenes que más me han chocado han sido verla no poder ni entrar en una tienda y cuando ha dicho que se siente triste. Aunque también tiene un par de momentos divertidos como cuando imita a su padre.

He leído criticas en las que dicen que "ha cambiado su forma de ver a Britney Spears como una persona humana, más cercana a ellos", en mi caso no ha cambiado nada. Para mí es una artista que esta demasiado vanagloriada por sus fans (como cualquier famoso) y que ha sido repudiada por la misma prensa que en su momento la encumbró. Lejos de las cámaras queda sólo una persona humana que tiene que vivir con la fama y su familia.

En definitiva es un documental que nos muestra la cara humana detrás de la artista, explicando los momentos de bajón que tuvo (como cuando se rapó el pelo) y expresando lo que siente por la vida que lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: