miércoles, 10 de marzo de 2010

Shark Attack 2 (2001)

La portada promete XD.

El dueño de un parque acuatico esta planteandose poner como principal atraccion de apertura a un gran tiburon blanco. El problema es que una chica perdio a su hermana en manos de un tiburon y esta convencida que es el mismo que van a mostrar alli.

El planteamiento inicial quizas os suene, es el de "Jaws 2" (1978) solo que esta vez no hay actores famosos y es de baja calidad. Por cierto, no veo la conexion con "Shark Attack" (1991), quizas el hecho de que los tiburones se desarrollan a mas velocidad... un poco cogido de los pelos pero bueno.

En cuanto a efectos especiales, las mordeduras con sangre, los desmembramientos y demas estan bastante conseguidos pero lo que es el ataque en si es bastante malo, vemos un plano del tiburon acercandose a "algo" y luego un plano de alguien gritando y hundiendose (como en la primera parte, vaya). Pero es que encima en esta nos muestran una escena en la que el tiburon huye y alternan planos bajo el agua con un tiburon real con planos sobre el agua con un tiburon de plastico (muy mal hecho).

Por cierto una cosa que me resulta muy graciosa es ver como los tiburones "rugen", es algo que sucede en las 3 peliculas que llevo comentadas XD.

Personalmente encuentro todo el rollo romantico un poco fuera de lugar, hay una escena en plan "oh, si, ahora iremos a matar el tiburon" y en la siguiente escena vemos al prota y a la chica paseando por la playa XD. Ah, el reto: a ver si encontrais un anuncio que dice "Si el amor es ciego ¿porque se gana tanto dinero con la cirugia plastica?".

Es peor que la primera (y yo que creia por un momento que algo asi no seria posible XD). Tiene muchos momentos absurdos, para echarse unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: