sábado, 20 de marzo de 2010

Amityville 3-D (1983)

No se si alegrarme o entristecerme por no poder disfrutar del "3-D" de esta pelicula, aparte que la version que poseo se ve bastante mal. A partir de esta secuela no se consideran oficiales, dicho de otra manera, se pueden ir mucho de varas.

Unos investigadores paranormales estan investigando un posible fraude en Amityville, tras desenmascararlo uno de ellos decide comprar la casa en vista de que nadie la quiere debido a su tortuoso pasado.

Lo que no me gusta es que los ataques de la casa ocurren tambien fuera de ella, rompiendo con la logica que seguian las anteriores peliculas.

La nota curiosa la pone Meg Ryan, hace de Lisa, una amiga de la hija del protagonista. Y Lori Loughlin es la hija de prota, salia en la serie "Padres forzosos".

Los efectos especiales son bastante malos. Los efectos "3-d" son muy simples, basicamente acercan algo a la camara en momentos en los que no sucede nada interesante, el peor son unas moscas que revolotean MUY cerca de la camara haciendo visible el palito con el que las mueven.

En lineas generales es floja, los momentos interesantes estan muy espaciados y todo es tan "paranormal" que llega a aburrir. Por cierto, la casa acaba totalmente destruida, obviamente las secuelas que siguen estaran basadas en cosas que sobrevivieron a la explosion... ahora todo tiene mas sentido (o no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: