Otro multiplayer.
Estás en Europa, la luna de Júpiter. Formas parte de la tripulación de un submarino. Tras elegir una tarea el capitán aceptará la misión que puede ser atacar a seres hostiles o recuperar artefactos alienígenas.
Creado por FakeFish y Undertow Games.
Como los anteriores también tienes la posibilidad de jugarlo en solitario, acompañado de bots.
Hay seis roles a elegir:
- El capitán: es el responsable de controlar la misión y dar órdenes a la tripulación. Debe manejar el submarino por aguas turbulentas. También ha de mantener alta la moral de los demás, asignar misiones y tomar decisiones críticas.
- El ingeniero: es el responsable de mantener los sistemas de energía y comprobar la integridad estructural. Debe ajustar el reactor y reparar los sistemas dañados. Son los responsables de la seguridad del reactor nuclear.
- El mecánico: es quien debe mantener los motores, las bombas y las puertas. También debe reparar las brechas en la estructura y fabricar los objetos necesarios.
- El oficial médico: debe cuidar la condición médica de la tripulación. Debe fijarse en los signos vitales y tratar cualquier herida y enfermedad que pueda surgir.
- El oficial de seguridad: es quien se encarga de la defensa contra las criaturas hostiles y traidores potenciales en la tripulación. Debe comprobar el sonar y el radar e identificar las amenazas. También debe controlar la tripulación.
- El asistente: ayuda en todo lo que puede. Puede reparar los sistemas del submarino, controlar los recursos y ayudar al resto de tripulantes en sus tareas.
Aunque cada uno puede realizar cualquier tarea en realidad.
Tienes dos modos de visualización. Uno es un corte lateral del submarino donde sólo ves las zonas en las que estás. Otro es cuando coges un arma que ves el agua.
Debes manejarte con los objetos que dispone el submarino, pero puedes ir a un puerto para reponer.
También tiene un sistema de facciones mediante unas misiones incrementas o reduces las reputaciones. En total son cuatro facciones, dos de ellas son las principales llamadas la Coalición Europa y los Separatistas Jovianos, las otras son más pequeñas, se llaman los Hijos de la Honkmother y la iglesia del Husk.
Si usas morfina para curarte el dolor puedes volverte adicto. Pero puedes curar dicha adicción usando naloxona.
El mapa se crea a medida que avanzas, con lo cual en cada partida es diferente. De igual manera los monstruos que te cruzas aparecen de manera aleatoria.
Una vez llegas al primer puerto te dejan elegir jugar el modo historia, el pvp, la sandbox o simplemente hacer misiones sueltas.
Es importante hacer una gestión eficiente de todo. La curación es importante, las reparaciones también, las armas son también muy importantes. Pero quizás lo más importante es la gestión de la energía, porque hay momentos donde es crítico que las armas no paren de disparar, por ejemplo, o hay que reparar mucho.
Una vez consigues llegar al monstruo final y vencerlo salen los créditos finales, tras ello vuelves al principio. Según he leído estás en una especie de realidad alternativa en la que no existe el bicho.
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