domingo, 21 de marzo de 2010

Amityville: The Evil Escapes (1989)

Si, ya se que no es la mejor portada precisamente xD.

Unos curas se adentran en Amityville y realizan un ritual de exorcismo para echar al mal. Tras ello se realiza un mercadillo con los objetos que tenia dentro y una señora decide comprar una lampara horrible para regalarsela a su hermana.

Bueno, lo que dije en "Amityville 3-D" (1983) se ha cumplido a medias, por algun motivo la casa sigue en pie aunque sus objetos son los portadores del mal ahora XD. Oficiosamente se explica lo de la casa por este orden de peliculas: 2ª parte, 1ª parte, 4ª parte, 3ª parte. Dudo que la intencion del director de esta 4ª parte sea esa pero al menos asi concuerda un poco mejor todo.

La pelicula simplemente va mostrando diferentes ataques maleficos provocados por la lampara, casi siempre con objetos electricos (atentos a la escena de la motosierra, es impagable), y al final el cura que sabe toda la historia consigue convencer a la madre de lo que esta pasando y deciden contraatacar.

Los efectos especiales son bastante basicos, casi todo son cosas que se mueven solas, un poco de sangre y una cara demoniaca en la lampara que sale un par de veces en toda la pelicula.

Tiene un par de puntos interesantes (las escenas de la motosierra y el triturador de basuras) pero en general es malilla. Y todavia quedan 4 partes, dios XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: