.jpg)
En 1954 un detective es enviado a una institución mental situada en una isla cercana a Boston para que investigue la desaparición de una paciente llamada Rachel. En el barco que le lleva allí conoce a su nuevo compañero venido de Seattle. Ambos descubrirán un secreto en dicha institución que les cambiará sus vidas.

En el apartado de efectos especiales lo que más me ha gustado ha sido la tormenta con viento casi huracanado que llega a arrancar arboles y todo. El nazi desangrándose también se merece una digna mención, con la cara totalmente desfigurada.

A destacar también los papeles de Max Von Sydow y Ben Kingsley como dos de los médicos del centro, me parecieron muy buenos los dos. Y Mark Ruffalo (Chuck Aule) es quien le acompaña en todo momento, años más tarde se haría famoso por interpretar a Hulk en el MCU.

Durante la película hay pistas que indican qué está sucediendo realmente, algunas de ellas han sido tratadas como errores de continuidad por algunos pero son totalmente intencionadas.
Es una película que vale la pena ver, una intriga muy bien llevada y un final genial.
Pues sí, los críticos dijeron que no valía pero a mi me gustó tanto como a ti. De las mejores que hemos visto últimamente en el cine. Di Caprio igual ya no es un guaperas pero el tío es un buen actor, y Kingsley tb lo hace muy bien. Aunque lo del incendio aún no le he hecho cuadrar :)
ResponderEliminar